«Cuando les quieran apagar el micrófono yo estaré para defenderlos» Omar De Marchi

De Marchi apunto a un medio de Mendoza, que aseguraba que Rodríguez Larreta lo bajo de su candidatura.

Mientras que la interna UCR – Pro sigue en Mendoza y luego de que Álvaro Martínez diera bandera blanca «al PRO de cada uno de los 7 Departamentos que desdoblan elecciones«, Omar De Marchi no oculto su enojo tras la publicación de un medio digital mendocino, que sostenía que «Horacio Rodríguez Larreta bajó la candidatura a gobernador de Omar De Marchi en Mendoza para privilegiar el acuerdo que tiene con la UCR en su carrera presidencial».

El legislador nacional sostuvo desde su cuenta de Twitter @omardemarchi «Sean serios muchachos. Se nota demasiado. Trabajamos todos los días para que Mendoza vuelva a tener la calidad institucional que va perdiendo de a poquito. Se entiende? Cuando les quieran apagar el micrófono porque digan algo no pautado, yo estaré para defenderlos. Abrazo!!!

Tuit Omar De Marchi

Por su parte Álvaro Martínez presidente del Pro en Mendoza indico «Para despejar todo tipo de dudas, y de operaciones mal intencionadas y así avanzar en la formalización jurídica del documento que diéramos a conocer ayer, desde @ProMzaOK avanzamos con la convocatoria al Órgano Partidario con competencia en materia de acuerdos electorales.

En cumplimiento de lo sugerido por las autoridades provinciales, y a los efectos de dar certidumbre jurídica a la integración del Pro al Frente Cambia Mendoza, en los Departamentos de Lavalle, La Paz, Santa Rosa, Maipú, San Carlos, Tunuyán y San Rafael, agregó Martínez.