Álvaro Martínez, presidente del PRO Mendoza, publicó un comunicado en el que da libertad a cada departamento a seguir o no en Cambia Mendoza.
Este lunes por la noche el presidente del Pro en Mendoza, Álvaro Martínez desde su cuenta de Twitter @lMartinezAlvaro anticipo cual será la postura del partido respecto a Cambia Mendoza, al menos en los departamentos que desdoblan sus elecciones; «desde @ProMzaOK damos libertad de acción al PRO de cada uno de los 7 Departamentos que desdoblan elecciones. Con respecto a la conformación de Frentes Provinciales, nos ajustamos al calendario cuya fecha es el 12 de abril. Hablemos de los temas de Mendoza, no de la política».
Desde @ProMzaOK damos libertad de acción al PRO de cada uno de los 7 Departamentos que desdoblan elecciones.
— Álvaro Martínez (@lMartinezAlvaro) February 21, 2023
Con respecto a la conformación de Frentes Provinciales, nos ajustamos al calendario cuya fecha es el 12 de abril.
Hablemos de los temas de Mendoza, no de la política. pic.twitter.com/Npxmaqy5Gq
Si bien desde el Pro Nacional, han dado el ultimátum a Omar de Marchi, desde el Pro mendocino subieron la a puesta y dieron libertad en cada departamento que desdobla sobre ir o no con Cambia Mendoza o ir con otro frente, recordemos que esta situación se dará Maipú, San Rafael, San Carlos, Tunuyán, Lavalle, Santa Rosa y La Paz.