Zonda en Mendoza: dos personas murieron como consecuencia del viento

Según las primeras informaciones, los decesos ocurrieron en los departamentos de Las Heras y San Martín; mientras que en el Valle de Uco, solo se reportaron 3 árboles caídos.

Este viernes el viento zonda está afectado gran parte del territorio provincial, en el Valle de Uco, las ráfagas llegaron después de las 10 de la mañana, mientras que en otros sectores sopla con gran fuerza a esta hora. Consultado Fabricio González director de Defensa Civil de Tunuyán indicó «hemos tenido viento en todo el departamento, sin ningún tipo de novedad respecto a caída de árboles o accidentes u asistencias».

En San Carlos Leonardo Martínez, responsable de Defensa Civil sostuvo «en San Carlos a esta hora esta soplando de manera leve el viento, hubieron 3 árboles caídos y un incendio sobre la Ruta 40, que ya fue controlado por bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía de Mendoza».

Por su parte en Tupungato Lucas Cervilla informó que «el viento se ha percibido en zonas rurales, sin ninguna novedad y con poca intensidad en el centro de Tupungato».

La situación en el gran Mendoza, ha dejado dos personas fallecidas, en Las Heras, un puesto de diarios cayó sobre una hombre que fue identificado como Felipe David Campos Paredes oriundo de ese departamento. 

La segunda víctima fatal fue luego de un accidente en cadena en el carril Chimbas de San Martín, donde participaron un colectivo, dos vehículos y un camión.

Foto gentileza MDZ

Escort France kaszinok online Rtp slots