Vista Flores: Paula Bravo es la nueva Reina Provincial de la Cereza

Este domingo cerró la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Cereza, con la elección y coronación de su reina.

La edición 2023 de la Fiesta Provincial de la Cereza convocó a más de 7 mil personas en el Club Unión de Vista Flores. Como todos los años, los vecinos del Distrito celebraron con orgullo y alegría la fiesta que los identifica en toda la provincia.

La 32ª edición de la Fiesta Provincial de la Cereza fue un verdadero éxito resaltando las tradiciones argentinas representadas por la música, la danza y las comidas autóctonas unidas por el producto tradicional de Vista Flores, la producción de cerezas.

El pasado sábado 7 y domingo 8 de enero congregaron a los amantes de los festivales para disfrutar del show de grandes artistas locales y de la actuación de Algarroba.com y Los Labriegos.

Con un gran marco de público, Paula Bravo representante de la Bodega Clarooscuro resultó electa como Reina Provincial de la Cereza 2023, mientras que Daiana Gómez, representante del Instituto de Inglés Welcome Friends es su flamante virreina.  

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán estuvo presente junto Elizabeth Marinkac Directora de Turismo. En compañía de los vecinos disfrutaron de los diferentes cuadros artísticos y hasta se animaron a bailar un gato y una cueca junto a las candidatas presentes.

En sus palabras, el Jefe comunal expresó que: “Estamos felices de estar acá, esta fiesta es la celebración de todo un pueblo. La cereza es la antesala de nuestro Festival Nacional de la Tonada que este año llega colmado de buenos artistas para que todos los Tunuyaninos y los turistas que nos visitan disfruten a lo grande de nuestra fiesta mayor”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tunuyán