Viento Zonda en el Valle de Uco: entérate que informó cada municipio

Desde Contingencias Climáticas informaron que la circulación de viento continuará hasta las 21:00 hs.

Pasadas las 19:00 hs., Data News consultó a los responsables de Defensa Civil de los tres municipios que conforman el Valle de Uco, Fabricio González de Tunuyán indicó “el viento hasta esta hora ha sido de intensidad moderada y solo hemos tenido la caída de dos árboles”.

Por su parte Leonardo Martinez responsable de San Carlos informó “el viento sólo tuvo intensidad fuerte al sur en Pampas de las Cortaderas y Arroyo Hondo, en el resto del departamento sin ningún tipo de novedad”; desde Tupungato el director de prensa Lucas Cervilla sostuvo “viento Zona de Precordillera Santa Clara, Gualtallary y La Carrera, viento de moderado a fuerte, en el resto del Departamento, viento leve del Noroeste”.

Contingencias Climáticas informó que sigue la circulación de viento Zonda en la mayor parte de la Provincia hasta aproximadamente las 21:00 horas, donde irá disminuyendo la velocidad en viento leve, hasta aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada del Domingo.

Desde las 07:00 a 08:00 hs de la mañana comienza progresivamente a circular nuevamente viento con características similares a las de hoy día con diversas intensidades dependiendo de la zona.