Tras la renuncia de Villalobos, el HCD de Tunuyán hoy solo tiene 9 ediles hasta que Pelletán pueda asumir, asi lo confirmaron fuentes del legislativo departamental.
La renuncia de Victoria Villalobos era un secreto a voces, y si bien la misma ahora ex concejal confirmó que fue por cuestiones personales, antes de que tomara esta decisión referentes del radicalismo local ya habían sugerido que no dilatara mas el tema. Según pudo averiguar este medio Villalobos ya estaba con algunas dificultades para poder cumplir con las obligaciones que le requería el HCD, las más evidente fue su ausencia en la sesión de designación de autoridades legislativas lo que derivó en una rápida dimisión de la edil.
Lo cierto es que con esta renuncia su lugar deberá ser ocupado por el abogado Sebastián Pelletán quien hoy es el director de Relaciones Institucionales del Senado de Mendoza, en dialogo con un medio provincial el ahora concejal confirmó que asumirá la banca en Tunuyán.
Fuentes del legislativo local al ser consultadas sobre cuando tomaría juramento Pelletán, indicaron que «asumirá apenas pueda», entendiendo que por sus actuales obligaciones en la legislatura de la provincia, dejar esa función requerirá de algunos días para darlas por finalizadas.
Comentá la noticia