Con Organismos Públicos abiertos, transporte publico funcionado y clases normales, el paro no tiene impacto en la región.
Desde la media noche de hoy comenzó el paro convocado por la CGT, la medida con alcance nacional se desarrolla en el Valle de Uco sin generar mayores dificultades ya que tanto entidades como organismos nacionales, provinciales y municipales se encuentran trabajando con normalidad. Desde la DGE indicaron con las clases se están dictando de manera normal con asistencia tanto de docentes como de alumnos.
El único impacto significativo lo han dado las entidades bancarias y financieras que han tenido un acatamiento a la medida el 100 % de los trabajadores. Por su parte en los organismo públicos nacionales son se han adherido los delegados gremiales quienes no sufren los descuentos que si tienen el resto de los trabajadores.
En tanto a nivel nacional desde Casa Rosada sostienen que «Es un paro político, no hay motivos reales para realizarlo, no hay una consigna clara porque van desde ir contra el acuerdo del FMI y la recomposición a los haberes de los jubilados» por su parte Guillermo Francos cuestionó a los sindicalistas.