Unión Vecinal Scaravelli: “mantendremos el orden operativo hasta resolver el conflicto “

Todo seguirá igual en la Unión Vecinal Scaravelli, sin cambios en la conducción hasta que DPJ resuelva la problema de fondo.

La Comisión de la Unión Vecinal del Barrio Scaravelli emitió un comunicado este sábado, su actual conducción sostiene que “hasta que no se resuelva el fondo de la cuestión y el Recurso Jerárquico elevado al Gobernador se resuelva y quede firme, los actos jurídicos llevados a cabo por estas personas resultan sin ningún valor y por ellos deberán responder ante quien corresponda”.

Todo comenzó Asamblea del 27 de enero pasado cuando la actual comisión y quien se adjudicó el triunfo, comenzaron con denuncias cruzadas, lo que derivó en expediente de 116 fojas en la Dirección de Personas Jurídicas, tras la denuncia DPJ, emite un primer dictamen de Asesoría Letrada que considera que la Asamblea fue “INEFICAZ” por distintas circunstancias y que por lo tanto habría que hacer una nueva Asamblea dadas las irregularidades que allí se sucedieron.

Lo llamativo es que con posterioridad el mismo organismo DPJ, emite un segundo dictamen de Asesoría Letrada, contradictorio al anterior resolviendo: “habilitar la asunción y toma de posesión de las nuevas autoridades”. Según pudo averiguar este medio, no se agregó ningún tipo de documentación al expediente inicial lo que hace suponer que “el primer dictamen fue erróneo” o alguien decidió modificar lo resuelto por una nueva decisión.

Lo cierto que todas las medidas e intervenciones de la DPJ, han sido lentas, sin prestar el interés debido y solo perjudicando a los vecinos/as de la citada unión vecinal.

Tanto es él perjuicio que durante algunos días la (U.V.A.J.S) estuvo cerrada, encadenada y con fajas de clausura, no pudiendo los vecinos y socios acceder a la misma.

En diálogo con Teresita de Pedro manifestó “no quieren dejar la unión vecinal aunque DPJ, ya resolvió que tenemos que asumir”; por su parte Mirta Casado sostiene “hasta tanto no se expidan en el recurso jerárquico todo va seguir igual”.

Transcripción de uno de los párrafos del comunicado emitido este sábado por la Comisión de la Unión Vecinal Scaravelli:

“Es nuestra vocación y obligación cuidar los bienes y el patrimonio de la Unión Vecinal, ciñéndonos a lo expresado en los Estatutos, manteniendo todos los actos administrativos ajustados a derecho, sin dejar ni un resquicio a la intromisión de personas ajenas a la Unión Vecinal que pretenden el manejo del agua potable de nuestro barrio. Por lo antedicho, mantendremos el orden operativo y administrativo lejos de las rencillas hasta tanto no se resuelva el conflicto. Finalmente, informamos a los vecinos que se continuará trabajando de manera habitual, se operaran todas las tareas y gestiones (cobros, descuentos, notificaciones, cortes etc.) todo lo cual está legitimado por el EPAS como nuestro ente regulador”.

Escort France kaszinok online Rtp slots