Una turista de Buenos Aires murió esta tarde en Ruta 40 km 3245 Tupungato

El fallecimiento de una joven mujer, fue constatado por el SEC en la tarde de este viernes.

Trágica jornada en el inicio del fin de semana XXL en el Valle de Uco, una joven oriunda de la localidad bonaerense de Vicente Lopez, perdió la vida cuando el automóvil en el que se desplazaba como acompañante se accidentó a la soltura del Km 3245 de la Ruta 40 (primer Puente caído).

Tanto la conductora como la segunda acompañante fueron trasladadas al Hospital Regional Scaravelli con politraumatismos leves por accidente vial. El dosaje de alcohol indicó una graduación de 1.67 g/l.

Según la información a la que accedió Data News, este viernes pasadas las 15:50 hs aproximadamente, un automóvil marca Chevrolet Ónix (de alquiler), conducido por una joven oriunda de la localidad bonaerense de Vicente López, circulaba por Ruta Nacional 40 con dirección de sur-norte; cuando a la altura del km 3245 de Ruta 40, (primer puente caído), la conductora, al realizar la maniobra de desvío entre carril este y carril Oeste, pierde el dominio del rodado, produciéndose el vuelco del mismo, quedando sobre el costado oeste de la mencionada Ruta 40.

Cómo consecuencia del accidente una de las dos jovenes que acompañaban a la conductora fue despedida del vehículo, quedando tendida sobre el arroyo seco que se encuentra en el lugar, al llegar el personal del SEC, se constata el deceso de la ciudadana identificada como Galarza, Paula de 27 con domicilio en Vicente Lopez Buenos Aires.

Trabajaron en el siniestro vial personal de la Policia de Transito, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Científica y Servicio de Emergencia Coordinado.

Escort France kaszinok online Rtp slots