Una joven de 18 años murió en un choque entre una camioneta y una moto en Colonia Las Rosas


A raíz del fuerte impacto, la conductora o presunta conductora de la moto, V.A.S.Q., falleció en el lugar

Una joven de 18 años perdió la vida este lunes por la noche como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre calle Tabanera, a unos dos kilómetros al oeste de la Ruta Provincial 92, en la zona de Colonia Las Rosas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por sus iniciales V.A.S.Q. Según las primeras actuaciones, una Chevrolet S10, conducida por C.F.N.P. (40), circulaba de este a oeste cuando, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Zanella 150 que se desplazaba en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, la conductora o presunta conductora de la moto, V.A.S.Q., falleció en el lugar. El deceso fue confirmado por un profesional médico. La acompañante de la moto, identificada por sus iniciales K.C., fue trasladada al Hospital Scaravelli con una posible fractura en el pie izquierdo y permanece a la espera de estudios y diagnóstico definitivo.

El conductor de la camioneta resultó ileso y el test de alcoholemia que se le practicó arrojó resultado negativo (0,00 g/l), añadieron las fuentes.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 65.ª, Policía Vial, Policía Científica, Tránsito Municipal de Tunuyán y personal de Asistencia a la Víctima, bajo las directivas de la Ayudante Fiscal interviniente, quien ordenó las diligencias de rigor para determinar la mecánica del siniestro.