Un conductor que recorría el los caminos de alta montaña en Tunuyán, perdió el dominio del rodado y terminó cayendo dentro de un arroyo.
En la tarde de este martes, una camioneta Chevrolet S10, terminó cayendo al Arroyo Grande luego de que su conductor perdiera el dominio del rodado. Según la información a la que accedió Data News, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, más allá del susto que tuvieron.
La camioneta Chevrolet S10, se desplazaba por el camino en las cercanías del paraje Paso de los Puntanos, cuando por causas que se desconocen su conductor pierde el dominio del rodado terminando dentro del Arroyo Grande, luego de dar aviso a la Policía, personal de la delegación municipal Los Chacayes, utilizando un tractor lograron sacar al vehículo del Arroyo.
Fuente HR