Un hombre quedó detenido tras robar un auto en San Carlos

El rodado marca Fiat fue sustraído en horas de la madrugada en calle Luffi Nº 265, San Carlos.

El hecho ocurrió pasadas las 03:25 hs. cuando a un hombre le sustrajeron un automóvil marca Fiat de su garaje de su domicilio, al darse cuenta del robo, el damnificado salió junto a su papá en busca del rodado y los malvivientes. Luego de un llamado al 911 se alertó a efectivos de Policía quienes lograra dar con el vehículo el que estaba en el loteo los Manzanos, sito en calle Rene Favaloro.

Los efectivos policiales al momento de acercarse al rodado y luego de dar la voz de «Alto Policía» al sujeto en reiteradas oportunidades, el mismo intenta darse a la fuga por lo que se efectuó un disparo intimidatorio con el arma reglamentaria, rebotando el proyectil y lesionando al delincuente en la pierna derecha.

Personal del SEC proceden al traslado del delincuente al Hospital Victorino Tagarelli donde fue asistido y se le diagnosticó herida con arma de fuego con orificio de entrada, pero no de salida en pierna derecha, sin correr riesgo de vida, luego de ser dado de alta fue trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría 18º a disposición de la Unidad fiscal. Personal policial realizó la requisa procediendo al secuestro de 1 teléfono mara IPhone de color negro de características similares al sustraído, 1 bolsa de hojas de marihuana y 30 pesos en efectivo