Tupungato: accidente fatal en la Rotonda del Trabajo

El siniestro vial ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana de este martes, en la conocida rotonda del trabajo en Tupungato.

En la mañana de este martes, siendo las 8:00 hs aproximadamente, ocurre un siniestro vial en Calle La Gloria y Callejon Amin, donde una mujer oriunda de Tupungato, pierde la vida.

Según la información a la que accedió Data News, un camión marca Scania, circulaba por calle La Gloria (continuación de ruta 86) con dirección sur cuando al llegar a la intersección con callejon Amin embiste a una camioneta Chevrolet S10 por la parte trasera, produciendo el vuelco del rodado menor.

El camión continúa su marcha con dirección sur en contra mano, atravesando la rotonda del trabajador e impactando con un salón perteneciente al Club Deportivo Juvenil. Al arribar personal del SEC, se procede al traslado de una mujer identificada como Rosa V. Cisterna la que luego deja de existir en el Hospital General Las Heras.

Accidente vial Tupungato

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y el chofer del camión quedó en calidad de detenido, trabajaron en el lugar Policia Científica, personal de Comisaría 20, Bomberos, tránsito municipal y policía Vial.