Tunuyán: vacaciones de invierno con teatro y cine

El receso invernal tendrá actividades en cada distrito de Tunuyán, cine y funciones de teatro animarán a los más chicos.

Tunuyán ha preparado diversas actividades para que las familias disfruten a pleno las vacaciones de invierno.

Con una producción íntegramente municipal, donde el mar, sus animalitos y Ariel serán los grandes protagonistas, se espera la llegada masiva de personas al Auditorio “Jorge Raíl Silvano”.

Durante 22 funciones, que se realizarán los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábados en dos horarios (15 y 18 horas) y los domingos a las 18 horas, “Ariel un musical bajo el mar” promete entretener, divertir y emocionar a los vecinos y turistas que llegan al Valle de Uco durante el receso invernal.

Las entradas para la obra podrán retirarse de manera gratuita a partir de este sábado 8 de julio en la boletería del Auditorio de 9 a 12 y de 18 a 21 horas. Se informa que al Auditorio sólo se podrá ingresar con entrada en mano.

Cabe destacar que las familias que viven en los distritos de Tunuyán tendrán movilidad diferenciada para que todos los niños tengan acceso a la maravillosa obra de teatro.

Se suma además, un dinámico ciclo de cine en la Muni. Los días jueves se proyectarán distintas películas actuales para niños y para la familia en general a las 15, 18 y 21 horas. Mientras que los días viernes, sábados y domingos la función será a las 21 horas.

Los distritos: Cine y actividades recreativas todos los días

Desde el lunes 10 de julio hasta el sábado 22, se proyectarán películas en cada uno de los Distritos de Tunuyán. Desde la comuna solicitan estar atentos a las redes sociales de la Muni ( Facebook e Instragram : Municipalidad Tunuyán ) donde diariamente se informará día, horario y lugar del cine móvil. Fuente Prensa Municipalidad de Tunuyán