Tunuyán: un joven esta grave luego de ser embestido por un automóvil

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el Corredor Productivo a metros de una conocida bodega de Tunuyán, el motociclista esta en grave estado de salud.

En la madrugada de este miércoles, un joven que se trasladaba en una motocicleta de baja cilindrada fue embestido por un automóvil que circulaba en el mismo sentido de marcha; el hecho se produjo a las 6:30 hs. aproximadamente, según la información a la que accedió Data News, la motocicleta marca Motomel 110 cc circulaba por el Corredor Productivo en sentido norte sur, cuando fue embestida desde atrás por un automóvil marca VW Gol. Por el fuerte impacto el conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos varios, quedando en grave estado y siendo trasladado de urgencia al Hospital Scaravelli.

El conductor del VW Gol manifestó que la motocicleta no tenía luces en l parte trasera, situación que fue confirmada por un familiar del joven accidentado, en cuanto al dosaje del automovilista arrojo 0,00 gr/l. En tanto el conductor de la moto fue identificado como Michel Rojas con domicilio en el distrito de Los Sauces en Tunuyán, se encuentra en grave estado de salud según indicaron.

Trabajaron en el lugar Policía Vial, Científica y Preventores Municipales de Tunuyán.