Tunuyán: un conocido comerciante fue encontrado sin vida en su domicilio

El hombre fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en calle San Martín sur, del Barrio Belgrano.

Este lunes luego de que un familiar diera aviso a la Policía de un fuerte olor en el domicilio ubicado en calle San Martín Sur de Tunuyán, un conocido comerciante del Barrio Belgrano, fue encontrado sin vida.

Según la información a la que accedió este medio, en la tarde de este lunes, una mujer que llevaba días sin tener contacto con su hermano se acercó a su domicilio y al ingresar percibió un fuerte olor por lo que llamó al 911 para dar aviso de la situación. Al arribar personal policial constató que el hombre se encontraba fallecido aparentemente hace ya algunos días.

A esta hora la justicia se encuentra trabajando para determinar las causas de la muerte y desde cuando se encontraba el hombre sin vida en su domicilio. El conocido comerciante tenía un recordado mercado que durante muchos años abasteció a los vecinos de la zona.

El hombre fue identificado como Miguel Canet, vecinos expresaron su pesar ante el lamentable hallazgo, trabajaron en el lugar Policía de Investigaciones, Policía Científica y el Ayudante Fiscal de turno de la Comisaría 15 de Tunuyán.

Noticia en desarrollo

Escort France kaszinok online Rtp slots