Tunuyán sigue sumando cuadras de asfalto en sus distritos

El programa de asfalto que lleva adelante el municipio de Tunuyán, suma más cuadras en el distrito de Colonia las Rosas.

El municipio de Tunuyán  culminó con las obras de asfalto en el barrio Las Vertientes, de Colonia Las Rosas. Después de 34 años de espera, los vecinos de este barrio cuentan con calles asfaltadas; el presidente del HCD a cargo de la intendencia, Emir Andraos, estuvo presente en la finalización de la obra y compartió con los vecinos este momento tan esperado. Andraos hizo hincapié en la importancia de estar presente en cada una de las obras que se realizan en el municipio, ya que considera que es fundamental estar cerca de la comunidad para entender sus necesidades y trabajar en consecuencia.

Además del asfalto, el municipio sigue adelante con su plan de mejoramiento de la infraestructura vial. Actualmente se está trabajando en la construcción de cunetas, cordones y banquinas en todo el territorio departamental para garantizar una circulación segura y fluida.

A pesar de las bajas temperaturas, las obras de transformación no se detienen en Colonia Las Rosas y el resto de los distritos que componen el departamento de Tunuyán. Seguimos trabajando para mejorar la vida de cada vecino y seguir siendo un ejemplo de gestión y compromiso con la comunidad. Fuente Prensa Mun. de Tunuyán