Tunuyán: se subió a un colectivo de CATA y se corto con una chapa

Un pasajero que iba a viajar de Tunuyán a Mendoza en el servicio expreso de CATA, se accidento cuando intentó sentarse en su asiento.

El transporte público en el Valle de Uco desde hace mucho tiempo es de pésima calidad, usuarios de la región han posteado innumerables situaciones denunciando el servicio de CATA, quien tiene el monopolio en la prestación. Colectivos que no llegan a destino, frecuencias que no se respetan, horarios que no se cumplen, unidades que se llueven y la más repetitiva usuarios que viajan como ganado.

Este lunes un usuario que se disponía a viajar de Tunuyán a Mendoza en el servicio expreso de CATA de las 07:05 hs. sufrió un profundo corte en su cabeza, cuando se disponía a sentarse en su asiento con una chapa que sobresalía sobre el mismo. «El micro no tiene botiquín de primeros auxilios, ni protocolo frente a estas situaciones», indico el pasajero accidentado.

Los problemas continúan y con el comienzo de clases se agravan y la ausencia del estado se hace cada vez más visible; el EMOP en el Valle de Uco brilla por su ausencia, desde su sitio web el estado recibe los reclamos y sugerencias que según los usuarios pueden ver, no se resuelven nunca.