Tunuyán: la Policía recuperó una moto que fue sustraída este lunes

La motocicleta había sido sustraída en el Barrio AMTE de Tunuyán, personal de la División Sustracción Automotores Valle de UCO, tras u rastrillaje logro recuperar el motovehículo.

Según la información a la que accedió Data News, este lunes se produjo el robo de una motocicleta en el Barrio AMTE de Tunuyán, luego de tomar conocimiento del hecho, personal de la D.S.A. (División Sustracción Automotores Valle de UCO), comenzó las tareas de búsqueda y rastrillaje en las inmediaciones. Pasadas las 19:15 hs. aproximadamente, visualizan a tres hombres que se encontraban en un terreo descampado al costado oeste del Club Deportivo La Posta, con una moto de características similares a la sustraída.

Cuando los sujetos advirtieron la presencia policial y luego de la voz de alto, se dieron a la fuga dejando el rodado en el lugar, en tanto el motovehículo que queda en el lugar, por las características y dominio corresponde al que fue denunciado robado. Trabajaron en el lugar Personal Sustracción de Automotores y Policía Científica Valle de Uco.