Tunuyán: empleados municipales cobrarán un bono de 60 mil pesos

Así lo confirmaron, en la mañana de este martes el intendente Martín Aveiro y el secretario de hacienda Jeronimo Alos.

Luego de los anuncios nacionales, tanto las provincias como los municipios analizaban pagar o no la suma fija anunciada por Sergio Massa. En este sentido no todas las provincias adhirieron al igual que algunos municipios.

En este sentido este martes Martín Aveiro y Jerónimo Alos se reunieron con representantes del SEOM y confirmaron que los empleados municipales de Tunuyán, cobrarán $60 mil pesos para hacer frente a la situación económica actual, $20 mil ya fueron acreditados en agosto mientras que el 15 de setiembre y 15 de octubre cobrarán los $40 mil restantes.

“Más allá de lo que venían percibiendo por los acuerdos paritarios, los municipales de Tunuyán ya recibieron la semana pasada un bono de $20.000 y tendrán además un aumento porcentual en los próximos días cuando cobren sus salarios de agosto”, indicó Martín Aveiro.

Consultados sobre si el pago de este bono alcanzaría a los empleados contratados, desde el municipio confirmaron que el pago también será percibido por los contratados de Tunuyán.

Desde la comuna valletana informaron además que «entre el aumento que dimos en julio y lo que daremos en agosto los municipales sumarán un 15% más que se adosará a sus básicos y repercutirá en todos los ítems”.

Escort France kaszinok online Rtp slots