Tunuyán despide con tristeza a Luis Alcaíno

La cultura de Tunuyán, hoy despide a Luis Alcaíno, actor, escritor y buena gente.

Este viernes y a 24 hs. del estreno de “La Perdida”, Luis Alcaíno dejó de existir físicamente, actor, escritor y fundamentalmente buena gente, cómo lo definen todos los que lo conocieron.

Luis cuentan sus conocidos era “un gran hombre! muy humilde, inteligente, conversador, una vez escribió una obra de teatro en manuscrito y me pidió que se la escribiera en la computadora “recordó Heliana.

Entusiasta amaba actuar y un día se dio un lujito , compartir el set de grabación junto a Brad Pitt, en la película “7 años en el Tíbet, que se rodó en 1987.

Luis nunca dudó en participar en las vendimias de su querido Tunuyán, siempre dispuesto a dedicar el tiempo que hiciera falta hasta que esa escena saliera bien, generoso y buen compañero, así lo recuerdan actores, camarógrafos y directores de las historias de vendimia.

“Hoy se me fue un gran amigo, se fue en silencio un hombre solitario que quedará en el recuerdo de unos pocos que fuimos sus compas, porque así es esta vida, tan efímera como el éxito de quienes hacemos arte” así lo despidió Eduardo Ortubia compañero de escenario durante 40 años.

Su última participación fue en la película La Perdida, que se estrena este sábado 17 de junio en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

Vuela alto Luis… seguí brillando en los escenarios como siempre lo hiciste.l

Escort France kaszinok online Rtp slots