Tunuyán: crearán un “Consorcio Urbanístico Educativo”

Lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán Prof. Emir Andraos desee su cuenta oficial de Instagram.

Este lunes se reunieron las autoridades del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Lic. Guillermo Cruz director general, Lic Ariel Santaolaya, director sede Tunuyán y Pedro Suso secretario de administración y finanzas con el presidente del HCD de Tunuyán Emir Andraos, el objetivo fue coordinar la firma de un convenio por el cual se crea un “Consorcio Urbanístico Educativo .

Andraos dio algunos detalles desde su cuenta de Instagram “El proyecto consta en el aporte por parte del ITU del terreno ubicado en calle Echeverría y Rep de Siria y de la construcción de un nuevo edificio educativo por parte del municipio para brindar una mejor oferta de carreras superiores a todo el Valle de Uco”.

Este convenio permitirá ampliar la oferta educativa departamental, y contar con un nuevo edificio para el ITU, el funcionario agregó “Un sueño que se empieza a realizar y que es indispensable para la comunidad”.

El municipio venía trabajando hace meses para poder lograr un proyecto que pueda desarrollarse en conjunto con esta alta casa de estudios

Escort France kaszinok online Rtp slots