Tunuyán: continúa la búsqueda de “Nori” la abuela desaparecida

Desesperada búsqueda de Honoria del Carmen Jorge “Nori”, la abuela que desde el pasado 5 de mayo se encuentra desaparecida.

Continúa la intensa búsqueda de «NORI» Honoria del Carmen Jorge quien se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de mayo cuando pasadas las 14hs. salió de su domicilio y desde ese momento nada más se supo de ella. Familiares, amigos y la comunidad toda se encuentran compartiendo su imagen para poder dar con su paradero

En las últimas horas se ha intensificado la búsqueda por parte de la Policía de Investigaciones de Tunuyán quien han realizado rastrillajes, allanamientos y averiguaciones las que ha esta hora han sido infructuosas, en esta búsqueda la comuna ha puesto a disposición el sistema de monitoreo y el trabajo de Preventores quienes junto a la policía y la justicia se encuentran abocados a las tareas de búsqueda.

Muchas son las horas en las que no se sabe nada de “Nori”, se solicita a toda la comunidad de su colaboración para poder dar con su paradero, si alguien tiene o puede aportar alguna información ponerse en contacto con el 911 o con su familia teléfono de contacto 2622231741 Jorge Narváez o 2622 549858 María del Carmen.