Un conductor borracho se cruzo de carril en la Ruta 40 y provocó un accidente, dos personas resultaron lesionadas.
Según la información a la que accedió Data News, pasadas las 06:50 de este lunes, una Fiat Duna Weekend realizó una manobra prohibida en le km 3.229, provocando una colisión con otro vehículo, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Dos personas resultaron lesionadas uno un policía que se dirigía a tomar su guardia.
El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 40 km 3229, cuando una Duna Weekend de color rojo que se dirigía de sur a norte por la colectora este de la mencionada ruta, se cruza de carril para tomar la Ruta 40 sentido norte a sur, maniobra prohibida; la que derivó en choque con un Chevrolet corsa de color gris conducido por un efectivo de la Policía de Mendoza que se dirigía a tomar su guardia. Personal del SEC le diagnostica a ambos conductores politraumatismos por accidente Vial, por lo que fueron derivados al Hospital Regional Scaravelli.
El conductor de la Duna Weekend de color rojo es oriundo de Tunuyán y conducía con 1,14 g/l; mientras que el otro conductor su dosaje dio 0.00 g/l.

