Tunuyán: Aveiro y Andraos ya emitieron su voto

Aveiro votó en la Escuela Trebes de Torres, mientras que Andraos hizo lo propio en la Escuela Maestro Alberto Derani.

Este domingo en Tunuyán se están desarrollando las elecciones generales donde se elige intendente y concejales, pasadas las 20 hs. este departamento tendrá un nuevo intendente el que saldrá de una de las dos listas que están participando en la elección..

Pasadas las 10:00 hs., el actual intendente Martín Aveiro, se acercó a la Escuela Trebes de Torres, donde emitió su voto, consultado por la prensa indicó “estamos muy contentos y con la tranquilidad de haber transitado estos 12 años que han sido muy emotivos y siempre acompañado a nuestra gente de Tunuyán “.

“Lo importante es que la gente venga a votar, le pedimos a los tunuyaninos que vengan a votar, el sol está muy lindo y calentando; que vengan a expresar su compromiso con Tunuyán “ agregó Aveiro.

Consultado sobre su última elección como intendente Aveiro sostuvo “el liderazgo ya está construido y es de Emir, estoy convencido que va encabezar un nuevo proceso”.

En tanto 10:30 hs., Emir Andraos candidato a intendente por el Frente Elegí emitió su voto en la Escuela Maestro Alberto Derani, abordado por los medios dijo “estoy con toda la expectativa del trabajo que hemos venido realizando para que los vecinos nos acompañen con su voto”.

“Sabemos que los tunuyaninos van a elegir este camino de transformación el camino del progreso, hemos caminado por todos los barrios, los distritos y el recibimiento ha sido maravilloso , vamos a esperar los resultados sabiendo que lo hemos dado todo”.

Escort France kaszinok online Rtp slots