Trágico accidente vial en La Pampa una policía de Tunuyán murió

Ocurrió durante la madrugada de este martes en la Ruta Nacional 188, en la provincia de La Pampa, al volcar la camioneta en la que viajaba junto a su familia.

Se trata de la sub ayudante Vanina Vizgarra quién perdió la vida, viajaba junto a su esposo el oficial inspector Lucas Carmona y sus tres hijos menores de edad. El accidente ocurrió cerca de las 4.45 de la mañana en la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 490, cerca de la localidad de Maisonnave. La pareja y los tres niños circulaban en una Ford Ranger doble cabina, color gris en dirección hacia el Este.

Vanina Vizgarra

Por causas que son de investigación, el conductor perdió el control de la camioneta y dio varios vuelcos sobre el asfalto, esto provocó que la mujer salga despedida del interior de la cabina y por los golpes Vizgarra perdió la vida en el lugar.

El habitáculo de la cabina quedó aplastado y debieron rescatar al conductor y a los chicos que viajaban en el asiento trasero. El hombre se encuentra internado en el Hospital Centeno de General Pico en muy grave estado. Familiares y amigos piden cadena de oración.

Escort France kaszinok online Rtp slots