«Tengo contacto con todos los intendentes peronistas de Mendoza» Guillermo Carmona

A 13 días de las elecciones PASO en la provincia, Guillermo Carmona precandidato por Mendoza Primero, visitará Tunuyán y San Carlos.

La campaña electoral rumbo a las PASO en Mendoza esta en su recta final, este miércoles, el precandidato por Mendoza Primero Guillermo Carmona, visitará dos de los siete departamentos que desdoblaron las elecciones San Carlos y Tunuyán.

Carmona en dialogo con el programa «Alguien tiene que decirlo», que se emite por FM Zeta sostuvo «Este martes vamos a visitar Tunuyán y San Carlos, queremos poner en agenda los temas importantes de la provincia, necesitamos volver a conectar con la sociedad mendocina, tenemos la convicción que lo que necesita Mendoza es el peronismo».

«Una foto no dice nada, no habla de las convicciones de las personas, nadie puede dudar de los intendentes peronistas de Mendoza, yo tengo dialogo con todos ellos».

Guillermo Carmona

Una de las preocupaciones que tienen de la región esta relacionada con el transporte público, en este sentido Carmona dijo «necesitamos que al transporte público tengan el mismo acceso quienes viven en el gran Mendoza y aquellos ciudadanos que viven en las localidades mas alejadas, esto se podrá hacer solo si el estado se involucra en el tema».

Consultado sobre la Boleta Única y los dichos de Alfredo Cornejo sobre que la oposición no capacita ni a sus fiscales agrego «Cornejo y el gobierno responsabilizan a los partidos de la capacitación, cuando la responsabilidad es de quienes impulsaron el nuevo sistema de votación, la Boleta Única es lo que tenemos y en nuestro caso, cada vez que hablamos con un vecino le explicamos como es el nuevo sistema de votación»

Para finalizar Carmona hablo sobre porque quiere gobernar la provincia, queremos un Estado que funcione, que apoye el desarrollo y crecimiento de la comunidad, de las familias y de las personas. El Estado debe ser el principal articulador de todas las potencialidades que tenemos y que no se plasman en una mejor calidad de vida, debemos además mejorar los salarios de los empleados públicos que han perdido poder adquisitivo por la situación económica y porque la actual gestión con la escusa de la pandemia en 2.020 no les dio ningún aumento.