Son 20 los imputados por los hechos del pasado lunes en el Valle de Uco

Tras los incidentes de ayer lunes la justicia ya imputó a en el Valle de Uco.

Luego de los intentos de saqueo que fueron desactivados por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Mendoza, la justicia Del Valle de Uco, dio detalles sobre la situación procesal de los 20 detenidos por los incidentes.

E Fiscal Correccional ha IMPUTADO a trece (13) personas por el delito de ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA (ART. 167 C.P.) AGRAVADO POR EL ART. 41 C.P. En relación a la situación procesal de los imputados, se los pone en conocimiento que los mismos arriesgan penas de 6 a 20 años de prisión de acuerdo a la calificación legal del delito atribuido.

Asimismo al haberse cometido estos delitos en flagrancia se solicitaran las prisiones preventivas a la brevedad de conformidad a lo establecido legalmente. Además, tres (3) personas IMPUTADAS por el delito de INSTIGACION AL DELITO (ART. 209 C.P.) AGRAVADO POR EL ART. 41 DEL C.P.

También en Tunuyán, se ha IMPUTADO a dos (2) mujeres por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

En Tupungato se ha IMPUTADO a un (1) adulto INSTIGACION AL DELITO (ART. 209 C.P.) AGRAVADO POR EL ART. 41 C.P. Lo mismo a un (1) menor imputable.

Es importante destacar que en los delitos indicados, las penas a las que se enfrentan los imputados resultan NO EXCARCELABLES por encontrarse previstos con un mínimo que excede los 3 años, de modo tal que conllevan prisión de cumplimiento efectivo.

Escort France kaszinok online Rtp slots