Sin Agua: vecinos del Barrio Urquiza no tienen servicio hace 24 hs

La presidente Fabiana Nicora sostuvo «estoy de vacaciones, comuníquese con el EPAS, no puedo hacer nada”.

El Valle de Uco desde hace 48 hs. registra temperaturas que superan los 35 grados, en este contexto, vecinos del Barrio Urquiza están sin agua desde hace 24 hs., el día de ayer desde la Unión Vecinal indicaron que era un problema de tensión eléctrica, lo cierto que una situación que era momentánea hoy se transformó en un problema mayor.

En la mañana de este viernes APEIBU emitió un comunicado desde sus redes sociales que indicaba “SEÑORES USUARIOS DEL SECTOR COMPRENDIDO DESDE CALLE PELLEGRINI A ESQUIU Y DESDE ARMADA ARGENTINA HASTA CALLEJÓN BOMBAL LES COMUNICAMOS QUE POR PROBLEMAS DE TENSIÓN SE HA QUEMADO LA BOMBA DEL POZO 1 UBICADA EN CALLE TROPERO SOSA MAÑANA A PRIMERA HORA LA EMPRESA COMIENZA EL TRABAJO DE CAMBIO DE BOMBA. EN EL POZO 2 DE CALLE SAN LORENZO EL SERVICIO ES NORMAL POR LO TANTO QUIEN NECESITE AGUA POTABLE PUEDEN ABASTECERSE DE AHI, HASTA QUE EL SERVICIO SE NORMALICE. SALUDAMOS ATTE LA COMISIÓN DIRECTIVA”

Una vecina en diálogo con este medio relató que fue a buscar a la actual presidente la Sra. Fabiana Nicora y le manifestó “estoy de vacaciones, comuníquense con el EPAS, no puedo hacer nada “.

Algunos vecinos ya se quedaron sin reserva de agua en sus tanques lo que genera una gran preocupación por las altas temperaturas y en algunos hogares hay discapacitados y adultos mayores.

Escort France kaszinok online Rtp slots