“Máquina electoral que con chequera compra votos” Silvio Pannocchia precandidato a intendente por la UCR en San Carlos

El radicalismo de San Carlos ya tiene su precandidato para las PASO 2.023, Silvio Pannocchia acuso de compra votos al gobierno de Scanio.

De cara a las elecciones PASO 2023 las fuerzas políticas de San Carlos comienzan a definir sus candidatos, situación que se da luego del portazo de Unión Popular y Difonso al Frente Cambia Mendoza; en este sentido y tras el anuncio del presidente de la UCR provincial Tadeo Garcia Zalazar quién anticipo que llevarían su propio candidato, este martes se oficializó la candidatura de Silvio Pannocchia.

Ante más de doscientas personas entre afiliados y simpatizantes, la Unión Cívica Radical oficializó su apuesta por gobernar el departamento. El exdirector de Producción e Industria pidió a su espacio político ser competitivos de cara a las PASO frente a una “máquina electoral que, con chequera, compra votos”.

“Somos resilientes, trabajadores y entusiastas. Somos la Unión Cívica Radical y convocamos a todos los que quieran ser parte de este proyecto. Queremos ser gobierno en San Carlos”

Silvia Cornejo

Pannocchia indico «No podemos pensar en hacer proyectos hacia afuera si el municipio está enfermo, falto de herramientas y motivación. El empleado municipal no está bien pago, debe volver a recuperar la autoestima y eso se logra con capacitaciones, reconocimiento y con reorganización del organigrama de funcionamiento”.