“Si una persona cobra y no aparece, ¿te parece mal?” Diana Mondino sobre los empleados estatales

La Canciller de la Nación sorprendió al revelar el manejo de las anteriores gestiones.

La canciller de la Nación Diana Mondino advirtió sobre la falta de controles en los empleos de la administración pública y reveló impactantes irregularidades del manejo del sector en el último gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa.

“Si una persona cobra y no aparece, ¿te parece mal que esa persona esté?”, comenzó la funcionaria nacional.

Y continuó: “¿Hay gente que puede trabajar en su casa? Eso es indudable. Muchísimas funciones se podrán llevar a su casa en determinadas circunstancias, pero gente que cobra sin trabajar. Muertos que cobran claramente sin trabajar”, sostuvo Mondino para la sorpresa de todos.

El periodista de La Nación Más Luis Majul le preguntó si realmente había personas muertas que seguían cobrando como empleados públicos: “Pregúntale a la familia. Se supone que alguien lo chequea eso, sí, se supone”.

Lo cierto es que históricamente hay empleados públicos que amparados en diversas situaciones, fueros sindicales y demás artilugios, cobran sin trabajar. Desde el gobierno de Javier Milei saldrán en busca de esos empleados improductivos que tiene el estado.

Escort France kaszinok online Rtp slots