Sergio Massa en Mendoza: «son dos los modelos de país que están en juego»

En suelo mendocino, Sergio Massa ministro de economía y candidato a presidente por Unión por la Patria habló de parte de lo que se decidirá el próximo 13 de agosto en las PASO.

Todos los candidatos nacionales recorren el país, este martes Sergio Massa ministro de economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, desembarcó en Mendoza, donde junto a los candidatos del peronismo de Mendoza se refirió a lo que viene.

«Lo primero que les quiero decir es que ellos plantean que hay que recortar el programa de medicamentos a los jubilados porque eso es gasto público. Ellos plantean que hay que recortar las becas universitarias porque es un excedente el gasto público» sostuvo Massa.

Luego amplió sobre lo que trabajará: «Yo quiero más universidades, no menos. Yo quiero más chicos en la universidad, no menos, yo quiero que los jubilados tengan ese 20% que representa el programa de medicamento adicional a su jubilación, yo quiero que en la Argentina tengamos mecanismos de salario indirecto para defender el ingreso de nuestros trabajadores. Y creo que eso, en el fondo, es lo que nos diferencia. Ellos plantean volver al Fondo Monetario Internacional, yo planteo que Argentina tiene que pagarle al fondo, salir del fondo y ser un país libre. Y esos son los dos modelos de país que están en juego».

Por su parte el candidato a gobernador Omar Parisi dijo que Massa «seguramente se va a llevar todas las necesidades que tenemos los mendocinos para que podamos seguir trabajando en un programa de gobierno y en una Mendoza planificada, que es lo que no hemos tenido hasta ahora». También confirmó que vienen hablando hace mucho tiempo de «las propuestas de vivienda, del gasoducto en el sur, de impulso a la ganadería y todo aquello que les voy comentando a los mendocinos».

Escort France kaszinok online Rtp slots