Seguridad: Mendoza sumo 45 nuevos móviles y 180 nuevos policías

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Seguridad, Raúl Levrino, presentó nuevos patrulleros y la incorporación de uniformados para la fuerza policial.

En un acto encabezado por Suarez y Levrino, se presentaron nuevos móviles, bicicletas y la incorporación de 180 policías. Se trata de una importante inversión realizada por parte del Gobierno para equipar a toda la fuerza policial y así mantenerla capitalizada y protegida.

En total, la nueva flota de patrulleros está integrada por 45 automóviles Renault Logan y 180 bicicletas. También fueron nombrados 180 uniformados, que integrarán la fuerza policial.

Suarez destacó la incorporación de nuevos policías al señalar que no solo egresan del IUSP con “un alto profesionalismo y entrenamiento, para cuidar a todos los mendocinos”, sino que además, cuando lo hacen, cuentan con todo lo que se necesita para ejercer su profesión. En ese sentido, recordó que “de nada sirve incorporarlos si no disponen de la tecnología necesaria para combatir e investigar el delito”.

Asimismo, Suarez hizo hincapié en la importancia de “bregar por la seguridad de quienes nos cuidan. En los próximos días vamos a recibir diez mil chalecos”. El Gobernador agregó que todas estas incorporaciones para la fuerza, más los sistemas que hacen a la investigación, como el laboratorio de huellas genéticas, “es lo que nos permite la baja de los homicidios: de 9 cada 100 mil habitantes, que teníamos en el 2015, a 3 cada 100 mil habitantes”.

Este fue el primer acto público luego de las elecciones PASO, en el que se mostraron juntos Alfredo Cornejo y Luis Petri.

Escort France kaszinok online Rtp slots