Seguridad: “Estamos mejor que hace siete años» Raúl Levrino

El ministro de seguridad de Mendoza, Raúl Levrino expuso en la bicameral de seguridad.

En un clima de tensión, Raúl Levrino ministro de seguridad de Mendoza, se reunió con legisladores de la bicameral de seguridad y familiares de víctimas de inseguridad, por más de una hora se refirió a los logros de su gestión y comparó datos actuales con la gestión de Alfredo Cornejo, Celso Jaque y Francisco «Paco» Pérez.

Estamos mejor que hace siete años. No estamos conformes, pero reafirmamos una política de seguridad. Lo comenzamos con (Alfredo) Cornejo y (Rodolfo) Suarez. Estamos en el camino correcto

Raúl Levrino ministro de seguridad

Levrino hizo un repaso de los datos estadísticos de Mendoza, los que no terminaron de convencer, ni a la oposición ni a los familiares de las victimas de inseguridad; en uno de los momentos más álgidos de la exposición agregó «Con La Cámpora no se puede dialogar, están a los gritos».

En tanto Néstor Márquez, presidente de la Bicameral, sostuvo «solamente falta que el ministro le diga a la gente que ha pasado por estos casos que tiene una sensación de inseguridad. Queremos que Levrino se tome con seriedad la cartera que dirige».

La exposición de Levrino en un momento se transformó en agresiones entre los legisladores con amigos y familiares de Martín Salzmann , quienes en reiteradas oportunidades pidieron respeto por el fallecido.

Escort France kaszinok online Rtp slots