Se recupera Diego García el Auxiliar Primero de la Policía, agredido en Tunuyán

García es Auxiliar Primero de la Policía de Mendoza y se desempeña en la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), en el Valle de Uco.

Mucho se ha hablado sobre lo ocurrido el pasado lunes cuando un grupo de personas intentó llevar adelante saqueos en Tunuyán, pero poco o nada, sobre los oficiales de la Policía que fueron agredidos. Tres oficiales fueron agredidos y uno de ellos de manera brutal, esa agresión derivó en traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, tuvo que ser trasladado a la Clínica Francesa donde continuaron con su atención.

El Auxiliar García el día de lo hechos se desplazaba en su motocicleta con un compañero, cuando fue alcanzado con una piedra de gran porte que logra lesionarlo y hacerlo caer de su motocicleta, no conforme con esa agresión los malvivientes intentaron patearlo cuando el y su compañero estaban en el piso; Diego además de ser policía es padre de familia y un excelente ser humano; algo que parece no importarle a estos inadaptados que no saben vivir en sociedad.

En las últimas horas, el ministro Levrino dio innumerables notas periodísticas, en ningún caso se refirió a este brutal ataque, la familia policial esperaba alguna palabra en referencia a los oficiales que mal pagos se comprometen con su tarea, oficiales que estando de franco se presentaron a prestar apoyo a sus compañeros.

La buena noticia es que Diego García, ya fue dado de alta y continuará su recuperación en el seno familiar .