Se lanzó en Tunuyán Proviar II el programa nacional que beneficia a productores vitivinícolas

Martín Aveiro y Emir Andraos presentaron en el Valle de Uco, PROVIAR II», programa destinado a brindar apoyo a pequeños productores vitivinícolas de Argentina.

El Programa busca poner en marcha procesos de desarrollo y fortalecimiento de estrategias asociativas entre pequeños/as y medianos/as productores/as vitícolas, establecimientos vitivinícolas. Su principal objetivo es contribuir a la sustentabilidad social, económica y ambiental de la vitivinicultura argentina, con especial énfasis en la optimización del recurso hídrico.

En el marco de este programa, se destinarán 50 millones de dólares para financiar proyectos que propongan los  grupos asociativos de productores/as vitícolas, o de establecimientos vitivinícolas y emprendimientos de servicios al sector que estén liderados por mujeres o jóvenes.

 Martin Aveiro expresó: “Realmente son muy importantes las  decisiones políticas que desde el Gobierno Nacional se vienen tomando para el sector vitivinícola. Estos aportes no reembolsables, impulsan al sector como lo hará también la quita de retenciones para las economías regionales, entre las que se encuentra la vitivinicultura. Anunciada recientemente por el Ministro de Economía, Sergio Massa”.

Emir Andraos destacó: “Celebramos la posibilidad  de brindar herramientas  para alentar nuestras economías regionales. Desde el Área de Agrobioindustrias de la Municipalidad pondremos a disposición toda la capacidad técnica para acompañar este proceso”.

Para más información INGRESAR AQUI

Escort France kaszinok online Rtp slots