Se amplía la atención del Centro de Salud 236 del Manzano Histórico durante las vacaciones de invierno

El objetivo es garantizar la atención médica a todos los que visiten y permanezcan en el Manzano Histórico durante el receso invernal.

Siendo el paraje Los Chacayes uno de los destinos más elegidos de la provincia, desde la Coordinación Regional de Salud del Valle de Uco, dieron a conocer como será la atención de salud durante las vacaciones de invierno, el objetivo es garantizar la atención médica a toda la comunidad y visitantes durante las vacaciones invernales, el centro de atención primaria de la zona, reforzará la atención y funcionará los fines de semana con guardias médicas.

El Centro de Salud ofrecerá los siguientes servicios: guardias de enfermería, de lunes a viernes, de 8 a 16. Y guardias de enfermería y presencia de ambulancia con chofer con guardia de 12 horas. En tanto el feriado del 9 de julio, de 8 a 20, y sábado 13, de 8 a 20, sábado 20, de 8 a 20.

Así también, los domingos funcionarán las guardias médicas y de enfermería y presencia de ambulancia con chofer serán de 8 a 20, con guardias de 12 horas. Consultado Paulo González Trigo, responsable de la Región Sanitaria Valle de Uco expresó: “Comunicamos a todos los mendocinos y turistas que visitarán el Valle de Uco durante las vacaciones de Invierno, que hemos reforzado la atención en el centro de Salud del Manzano Histórico. A fin de ampliar las prestaciones para este mes de julio, donde el centro de salud funcionará todos los días, con guardias médicas los fines de semana y feriados”.

“Con el fin de todos aquellos que nos visiten lo hagan de la mejor manera y que si se necesita, está el Centro de Salud disponible con sus profesiones, guardias médicas, ambulancia y chofer disponibles. Así también, el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli ante cualquier contingencia está preparado para brindar la atención necesaria”, finalizó Trigo.