En los tres hospitales del Valle de Uco durante el fin de semana largo, fueron atendidas más de 1.000 pacientes en las guardias.
Las guardias médicas de los tres hospitales y centros de salud de la región fueron reforzados durante los días de feriado largo, por los nosocomios pasaron más de mil pacientes que fueron atendidos.
Atenciones del Hospital Regional Antonio J. Scaravelli
Durante el 31 de diciembre se produjeron 69 atenciones adultas, 22 pediátricos y 8 ginecológicos, mientras que el 1 de enero se atendieron 62 adultos y 28 pediátricos y 9 ginecológicos. Además el sábado 2 de enero se realizaron atenciones a 85 adultos, 26 pediátricas y 8 ginecológicas, y el domingo 3 de enero se atendió a 69 adultos, 26 niños y 12 mujeres que necesitaban atenciones ginecológicas. A estos números se suman los pacientes ingresados y atendidos en el hospital respiratorio, aquellos que ingresan con síntomas de covid-19.
Atenciones en el Hospital General Las Heras
En el hospital de Tupungato fueron atendidos el día 31 de diciembre, 60 personas, el día 1 de enero 89 personas, el día 2 de enero, 98 personas y el día 3 de enero 105 personas.
Atenciones en el Hospital Tagarelli
En el hospital de San Carlos, las autoridades informaron que en las guardias generales desde el día 31 de enero hasta el 3 de diciembre se vieron en promedio 45 pacientes adultos y 15 pacientes pediátricos por día. Mientras que en la Guardia respiratoria se han visto un promedio 40 pacientes por día.
Comentá la noticia