Rescataron el cuerpo de la mujer fallecida cuando practicaba tracking en Tunuyán

El cuerpo fue rescatado con colaboración del helicóptero de la Policía de Mendoza, Halcón 2 y trasladado al Hospital Scaravelli para la correspondiente necropsia.

Tras algunas horas en la que se organizó el rescate de la turista que perdió la vida ayer en la Zona del Real de la Olla, Cerro de Tres Picos en el paraje Manzano Histórico, en la mañana de este miércoles con colaboración del helicóptero de la Policía de Mendoza, Halcón 2, el cuerpo fue rescatado y trasladado al Hospital Scaravelli para la correspondiente necropsia

Según fuentes oficiales ayer pasadas las 18:15 ingresa un llamado a la línea de emergencia 911 Central donde un hombre comunica que Lucía González Topia de 61 años de edad, oriunda de Bahía Blanca, la cual se encontraba de vacaciones realizando una expedición de trecking, en la zona de Real de la Olla, Cerro de Tres Picos zona Los Chacayes Manzano Histórico, donde habría sufrido aparentemente un paro cardiaco.

Tras la comunicación se desplazó personal policial en conjunto con personal de Gendarmería Nacional al lugar de los hechos, donde no logran arribar debido a una fuerte tormenta en la zona. La victima había dejado en zona de Portinari su vehículo camioneta marca Hilux e iba a cruzar al país de Chile mediante tracking.

En la mañana de este miércoles, se realizó una comisión con personal de Patrulla de Rescate en conjunto con personal de Subcomisaria Manzano Histórico y Gendarmería Nacional para que una vez rescatado el cadaver de la mujer, fuera trasladado a Tunuyán para realizar las actuaciones de rigor.