«Queremos el poder para terminar con el facilismo, la demagogia y el populismo» Alfredo Cornejo

Alfredo Cornejo estuvo en Tunuyán y hablo de porque quiere el poder en Mendoza.

Rumbo a las PASO en Mendoza, todos los candidatos están visitado departamentos a contrarreloj, Alfredo Cornejo y Hebe Casado estuvieron en Tunuyán, la convocatoria en primera instancia era para capacitar en Boleta Única, el precandidato a gobernador desde su cuenta de Twitter se refirió a porque quiere tener el poder en la provincia.

«Queremos el poder para un cambio, para dar esa batalla cultural que termine con el facilismo, la demagogia y el populismo» Alfredo Cornejo

Tuit Alfredo Cornejo

Cornejo además se refirió a la capacitación sobre la Boleta Única «En Tunuyán asistimos con @hebesil a una reunión de capacitación de boleta única. Desafío a cualquiera de nuestros competidores, a ver si están capacitando a los fiscales, a los presidentes de mesa y a los ciudadanos con la nueva forma de votar»

El legislador indicó que los demás partidos no están capacitado a los electores y que lo hacen porque están en la búsqueda del poder por el poder mismo, no el poder para cambiar las cosas colectivamente. Ésa es la diferencia sustantiva entre nosotros y ellos: nosotros tenemos claro nuestro programa de gobierno y para qué queremos ese poder.