Precios justos: congelan el precio de siete cortes de carne

El ministro de economía, Sergio Massa, anunció un nuevo acuerdo de precios para la carne incluyendo distintos cortes al programa Precios Justos.

Este lunes el Ministerio de Economía Sergio Massa, junto a la Secretaría de Comercio acordaron con exportadores y entidades bancarias y del Estado una serie de medidas y acuerdos; según indicaron se buscará la adhesión de empresas exportadoras de carne bovina al Programa de Precios Justos para aumentar la oferta de los 7 cortes a precios diferenciales con un sendero de precios previsible.

Los precios acordados se mantendrán hasta el 31 de marzo y luego estos cortes tendrán una pauta del 3,2% hasta el 30 de junio. Los 7 cortes de carne en cuestión prohibidos de exportación que se ofrecerán son asado, que se comercializaría a $1035 por kilo; nalga a $1.375; matambre $1.310; vacío $1.510; falda $675; paleta $1.113 y tapa de asado $1.035.

Reintegros para consumidores y consumidoras:

El Banco Nación ofrece los sábados una promoción para Comercios de Barrio del 35% para compras con tarjeta de crédito y tarjeta de débito físicas del Banco Nación y también aplica para pagos a través de MODO BNA+ escaneando QR. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción.

Se incorporará en los próximos días la promoción del 35% con Banco Nación los viernes para carnicerías, con tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Escort France kaszinok online Rtp slots