Por entradas agotadas Gabriel Rolón agregó una nueva función en Tunuyán

El Auditorio Municipal de Tunuyán confirmó que luego de que se agotarán las entradas para «Palabra Plena», Gabriel Rolón dará una segunda función.

El reconocido Psicólogo Gabriel Rolón, presentará en el Auditorio Municipal de Tunuyán «Palabra Plena», dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.

El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.

Miércoles 04 de Octubre | 🕐 19 hs 🎫 Adquirí tus entradas en boletería del Auditorio Municipal de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 hs o ingresando en www.entradaweb.com.ar 📌Auditorio Municipal de Tunuyán «Dr. Jorge Raúl Silvano»

Escort France kaszinok online Rtp slots