La Jueza que entiende en la causa por la muerte Leonardo Alarcón y el Santiago Velázquez pidió un cuarto intermedio para analizar el cambio de caratula pedido por el defensor del Sommelier.
Este miércoles pasadas las 11 hs., se llevó a cabo la audiencia por el pedido de cambio de carátula solicitado por el abogado defensor Pablo Cazabán que reclamó la libertad de Hugo Rodríguez a través de un cambio de calificación a homicidio culposo agravado por conducir alcoholizado. La semana pasada había realizado su exposición el fiscal de Tránsito Fernando Giunta y los abogados querellantes, quienes pidieron que el empleado bodeguero continúe detenido en la cárcel y acusado de doble homicidio simple por dolo eventual.

Luego de escuchar al defensor la Jueza que entiende en la causó pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana para definir la situación procesal del imputado. En el Polo judicial se hicieron presente familiares y allegados de Alarcón y Velázquez quienes solicitan que Rodríguez continúe con la imputación actual y tras las rejas.