Paso 2023: Parisi junto a Ilardo presentaron su plan de vivienda en San Carlos

Parisi e Ilardo presentaron su plan de vivienda a vecinos y cooperativas en San Carlos.

Los precandidatos a Gobernador y Vice de la Lista Ahora Peronismo dentro del Fente Elegí se reunieron con vecinos, cooperativas y mutuales de vivienda de San Carlos.
Escucharon los problemas que ocasiona la falta de escritura, lo que ocasiona que muchos no puedan disponer de sus bienes.

iOmar Parisi comentó que hay que «empezar a trabajar, ponernos de acuerdo y avanzar lo más rápido posible. Cuando hay organización en cooperativas y ya disponen de terrenos o tienen una comunidad organizada es una ventaja. Vamos a acompañar también a los que necesiten regularizar la situación con sus lotes o sus casas».

A su turno, Ilardo comentó que hay que terminar con la discriminación de los mendocinos que viven fuera del Gran Mendoza y, por ejemplo, «pagan el triple de transporte público, no pueden acceder a servicios de la OSEP o de salud pública de calidad, o el abandono a los productores por parte del Estado, todas cuestiones que son responsabilidad del gobernador».

Acompañaron el candidato a intendente Juanchi Torres, la diputada nacional
Marisa Uceda, los candidatos a legisladores provinciales Pablo Ferrari y Rodrigo Hinojosa, y la candidata a concejal Carime Mercado.