Paro bancario confirmado para el jueves 23 de febrero

La Asociación Bancaria confirmo un paro de 24 horas para este jueves, será con asistencia a los lugares de trabajo y abarcará todo el horario de atención.

Los bancarios ya confirmaron que el próximo jueves 23 de febrero habrá un paro de 24 horas, la medida se da luego del fracaso de la cuarta reunión paritaria entre la Bancaria y las cámaras del sector donde se discute la paritaria 2023.

En diálogo con el programa «Alguien tiene que decirlo» que se emite por FM Zeta de Tunuyán y FM Top de San Carlos, Sergio Giménez secretario seccional Mendoza indicó «hemos venido trabajando con las cámaras empresarias desde enero y tras el fracaso de la cuarta reunión este jueves vamos al paro, será por 24 hs., los trabajadores deben asistir a sus lugares de trabajo y afectará la normal atención de clientes, vamos a garantizar el abastecimiento de los cajeros automáticos».

Giménez agregó además «La inflación es un gran problema, hay que buscar mecanismos para que la actualización salarial no quede atrás y sin lugar a dudas hay que solucionar urgentemente el tema de impuesto a las ganancias».