Paritarias: SUTE y ATE se reunirán el próximo lunes con el gobierno de Cornejo

El gobernador Alfredo Cornejo, solicitó a su equipo de paritarios a adelantar las reuniones paritarias tras los últimos datos de inflación.

Con el último dato de inflación registrado en el país y la caída en mas de 25 puntos en el poder adquisitivo de los trabajadores solo en diciembre, desde el gobierno de Alfredo Cornejo decidieron adelantar las reuniones paritarias en la provincia; tal es así que el próximo lunes 29 de enero el cuerpo paritario y los representantes gremiales del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) reanudan las reuniones paritarias  y continuarán en los próximos días con todos los gremios que nuclean a los agentes de la Administración Pública.

Es importante señalar que, en las últimas paritarias, quedó establecida una cláusula de garantía según la cual el Ejecutivo provincial se comprometía a reunirse con los representantes de los trabajadores en abril. Con esta decisión, el Ejecutivo adelanta la discusión por un período superior a 60 días.

Escort France kaszinok online Rtp slots