Paritarias: la Asamblea General de ATE resolvió aceptar la propuesta salarial

Delegados y congresales de Salud, Desarrollo Social y Administración Central analizaron el último ofrecimiento paritario que presentó el Gobierno, aceptando la propuesta salarial.

Continúan las negociaciones paritarias en Mendoza, este martes uno de los gremios mayoritario en 14 de las 19 paritarias provinciales, realizaron una asamblea de debate sobre la propuesta salarial ofrecida por el gobierno de Rodolfo Suárez, la que fue aceptada acordando una revisión en octubre, además ver una revisión en lo posible en el mes de julio, y discutir fuertemente un aumento de los adicionales específicos en la mesa técnica y paritaria de la semana del 15 de agosto.

“Es importante destacar que la propuesta que nos presentaron ha sido integradora, ya que además del impacto salarial, conlleva condiciones laborales que trataremos en el mes de agosto», indicó Roberto Macho secretario general de ATE.

La propuesta del gobierno estipula, los trabajadores estatales del Régimen 15 de Salud, Administración Central (Régimen 05) y Desarrollo Social aceptaron el aumento a la asignación de clase (básico) de 10,5% en junio, 8% en julio, 14% en agosto, 8% en septiembre y 8% en octubre. Cabe recordar que en lo que va del año obtuvieron 5% en enero, 5% en febrero, 10% en marzo, 5% en abril y 12% en mayo.

Escort France kaszinok online Rtp slots