Paritarias 2024: cinco sectores de ATE aceptaron la propuesta del Gobierno

La propuesta salarial que consiste en una suma fija de $90.000 para pagar en febrero, no remunerativa y no bonificable y en un incremento del 15% en febrero y  15% en marzo.

Siguen las reuniones con los distintos sectores de la administración pública de la provincia, en las últimas horas los representantes gremiales de ATE que nuclea a los agentes de los regímenes 5 (Administración central), 15 (no profesionales de la Salud), 35 (del área de Ambiente), Guardaparques y régimen 13 (Parques), aceptaron la propuesta salarial ofrecida por el gobierno provincial que consiste en una suma fija de $90.000 para pagar en febrero no remunerativa y no bonificable y en un incremento del 15% en febrero y  15% en marzo.

Cabe recordar que se mantiene la cláusula de garantía que determina que la reunión paritaria se llevará a cabo el próximo 3 de abril.

Tras el encuentro con ATE, Mariana Lima, directora de Política Salarial y Análisis del Recurso Humano, destacó: “En la mañana, nos reunimos con los representantes de los trabajadores del Estado. Ellos nos trajeron la respuesta positiva a una de las propuestas de incremento salarial para el primer trimestre. Sus representados han optado por la oferta que consta de una suma no remunerativa, no bonificable de $90.000 e incrementos al básicos de 15% para febrero y 15% para marzo. Por lo tanto, evaluamos como muy positiva la jornada de hoy”.

Escort France kaszinok online Rtp slots