PAMI: nuevo modelo de médicos de cabecera con atención personalizada

Este martes el director ejecutivo de PAMI Mendoza Martín Sevilla, presento el nuevo modelo de médicos de cabecera con atención personalizada.

El Plan de Médicos de Cabera permitirá a jubilados y pensionados elegir libremente un profesional entre los distintos médicos inscriptos en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), promoviendo la atención personalizada. 

Sevilla el titular de PAMI sostuvo «en los últimos años hemos realizado múltiples mejoras en el modelo de atención de PAMI. La Libertad de Elegir les permitió a los afiliados y afiliadas optar por los especialistas, centros de diagnóstico por imágenes, centros oftalmológicos, odontológicos y centros auditivos de su preferencia».

Martín Sevilla PAMI Mendoza

Beneficios jubilados y pensionados 

  • Simplificación y digitalización de trámites: ya no tenés que ir a las agencias a autorizar los insumos que te indica el médico de cabecera. 
  • Ficha Clínica Digital: todos tus antecedentes médicos estarán disponibles de forma rápida y sencilla. 

Beneficios para médicos profesionales 

  • Aumento de hasta un 600% en el valor de las consultas: para fortalecer y sumar mejores profesionales a la red PAMI. Además, incorporará un pago por cada consulta realizada y se sostendrá el pago fijo por tareas administrativas. 
  • Programa de Formación Continua: a cargo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se promoverá la formación permanente de los profesionales.