Omar De Marchi “nadie va hacer por Mendoza lo que no hagamos nosotros mismos“

Omar De Marchi, votó al mediodía en la Mesa 2649 de la Escuela Teresa O´Connor, en la localidad de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El candidato a gobernador de Mendoza por La Unión Mendocina (LAUM), Omar De Marchi, votó al mediodía en la Mesa 2649 de la Escuela Teresa O´Connor, en la localidad de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. 

“Ha llegado la hora en que los mendocinos pensemos en Mendoza y en que nadie va a hacer por Mendoza lo que no hagamos por nosotros mismos”, afirmó Omar De Marchi.

Al momento de emitir su voto, De Marchi, señaló que la primera reflexión a hacer es pedirles a todos los mendocinos que vayan a votar. “Son momentos complejos, con problemas, pueden haber enojos y se comprenden, enojos con el Gobierno Nacional, enojos con el Gobierno Provincial, pero hay que ir a votar, este es el día en el cual la política se calla y hablan los ciudadanos a través del voto”

En referencia al plano nacional De Marchi sostuvo que “cualquiera que gane, Mendoza debe exigir lo que le corresponde con firmeza, con respeto, con buenos modales, sin insultar, sin pelearse porque así no se obtienen buenos resultados, pero es evidente que Mendoza viene teniendo una ruptura con la Nación desde hace mucho tiempo, con gobiernos amigos o con gobiernos no tan amigos. Por eso ha llegado la hora también de que los mendocinos pensemos en Mendoza y en que nadie va a venir a hacer por nosotros lo que no hagamos nosotros mismos”. 

“Es un día de reflexión importante. 40 años de democracia con muchas deudas sociales, ¿no? Porque yo no soy de aquellos que creen que, viste, 40 años de democracia, qué felicidad. No, 40 años de ejercicio cívico que exige desde la política respuestas que aún no sean o que están pendientes, con mucha pobreza en la nación y en la provincia”, señaló De Marchi. 

“Hoy como espacio no competimos, por eso lo digo, pero evidentemente La Unión Mendocina (LAUM) es un espacio que se prepara para gobernar la provincia con mucha responsabilidad y eso pone nervioso a muchos porque se pone en juego el poder para muchos. Estamos juntando mucha templanza para concentrarnos en las propuestas y ustedes son conscientes que casi todos los días o día por medio largamos alguna propuesta que tiene que ver con buscar soluciones para los mendocinos”, concluyó el líder de LAUM.

Escort France kaszinok online Rtp slots